Identifícate con nosotros
Carrito 0

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué es Sports ID?

Sports ID ® son brazaletes o pulseras de identificación personalizadas que contiene tu información básica y personal, que te identificará y hablará por ti en caso de que sufras un accidente. Con Sports ID podrás tener de manera visible tu nombre, número(s) de contacto y toda la información relevante que consideres necesaria para que puedas ser auxiliado en caso de un contratiempo. 

¡Cada Sports ID es personalizado a tus necesidades, tú decides qué información tendrá!

 

¿Por qué usar Sports ID?

En Sports ID sabemos que cuando los deportistas salen a entrenar, especialmente en la ciudad, suelen llevar su identificación oficial, pues ninguno de nosotros estamos exentos de sufrir un accidente. Y si desafortunadamente sucediera, qué mejor que contar con los datos necesarios para que nos puedan identificar y auxiliar. 

Llevar tu identificación oficial es bueno, pero ésta no tiene los datos de quienes requerimos contactar para informarles de la emergencia; tampoco cuentan con información valiosa como tu tipo de sangre, alergias o padecimientos. Estos datos son muy importantes y pueden hacer la diferencia entre un mal momento y una situación que se complique. 

¿Y qué pasa con los niños o los adultos mayores?, ¿quienes viajan o los motociclistas? No sólo los deportistas necesitamos una identificación en caso de emergencia… Sports ID es para todos. 

 

¿Quiénes somos?

En Sports ID somos deportistas y la idea surge tras detectar que cuando salimos a entrenar, queremos llevar información que vaya más allá de un nombre y dirección para ser reconocidos en caso de sufrir un accidente. 

Hasta ahora las identificaciones comunes no tienen datos de contacto de emergencia, el tipo de sangre, alergias o afecciones que padecen. Información de gran importancia en caso de emergencia.

No sólo los deportistas requerimos de una identificación fácil de portar, también los niños, adultos mayores, los viajeros, los motociclistas, los que se transportan en bicicleta, etc.

Sports ID es para todos. 

 

¿Dónde estamos?

Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México y surtimos a toda la República Mexicana.

 

¿Puedo comprar mi Sports ID en algún local comercial?

Cada Sports ID es personalizada individualmente así que sólo podrás adquirirla a través de nuestra página web, ya que no es un producto cualquiera, es especial como tú. 

Así también nos aseguramos de poder ofrecer nuestro servicio y tener contacto directo con personas del resto del país y del mundo.

  

¿Por qué razón debería utilizar un Sports ID?

Porque te gusta hacer deporte, porque te gusta viajar, porque eres responsable de tu seguridad, porque hay quienes se preocupan por ti.

Si alguna vez te has preguntado: 

¿Quién hablaría por ti en caso de un accidente?
¿Cómo podrías ayudar a quien te auxilie a contactar de manera inmediata a tu familia?
¿Cómo podrías ayudar a los médicos o socorristas a que sepan que sufres de alguna enfermedad crónica, padecimiento o alergia?
Si tu hijo o un ser querido se pierde, ¿cómo podrías ayudarlo a que te contacte y ayudarlo a regresar a casa?.

 

Si tu respuesta fue afirmativa en alguna de estas preguntas, ¡entonces Sports ID es para tí! 

La información en tu Sports ID permitirá a quienes te auxilien a conocer la información que te identificará, a contactar a tus seres queridos, conocer posibles enfermedades, identificar tu tipo de sangre, etc.

Sports ID es la diferencia entre poder reaccionar de manera inmediata o dejar las cosas a la suerte.

  

¿Quién debería utilizar un Sports ID?

Sports ID fue ideado como un producto enfocado a los deportistas, sin embargo, fueron los mismos usuarios quienes identificaron que podría ser utilizado por todas las personas que son responsables de su seguridad y la de sus seres queridos.

Desde niños hasta adultos mayores, están utilizando su Sports ID como un medio de identificación en caso de emergencias, capaz de proporcionar información vital de quien la porta.

Sports ID es para todos.

 

¿Qué información debo incluir en mi Sports ID?

Recomendamos que tu Sports ID incluya: 

  • Nombre completo
  • Año de nacimiento
  • Teléfono(s) de contacto en caso de emergencia
  • Tipo de sangre
  • Alergias a medicamentos
  • Padecimientos o enfermedades crónicas 
  • ¡Toda aquella información que sea vital para ti!

Asegúrate de incluir en tu Sports ID la información que consideres relevante en caso de un accidente en el cual no tengas la posibilidad de hablar o responder de manera inmediata.

Algunos viajeros han incluido información en otros idiomas como el inglés, incluyendo su país de origen y las claves telefónicas correspondientes.

 

¿Cuál tamaño es ideal para mi?

Te sugerimos consultar la descripción de cada modelo, en esta se mencionan las características y tamaños, sin embargo, te podemos decir que el modelo kIDs es el ideal para niños y los modelos Lite, Coach, Extreme, Pro y Road son perfectos para los adultos.

 

¿Cómo puedo pagar mi Sports ID?

Puedes realizar tu pago con cargo a tu tarjeta de crédito Visa, Master Card o American Express. 

¿No tienes tarjeta de crédito? No te preocupes, puedes realizarlo en cualquier tienda de conveniencia como 7 eleven, OXXO, Farmacias del Ahorrro, entre otras. 

O si lo prefieres podrás realizar tu pago en los siguientes Bancos: Santander, IXE, Scotiabank y Bancomer.

  

¿El precio de la pulsera incluye el grabado de datos?

Sí. El precio incluye el grabado láser de tu Sports ID con la información que tu decidas. Es importante que verifiques a detalle que los datos que nos proporciones estén correctos.

 

¿Cómo me llegará mi Sports ID?

Tu pedido podrá ser entregado por:

1. Remit mensajería local en la mayoría de los pedidos dentro de la Ciudad de México y área metropolitana; o

2. FedEx. Cuando los pedidos son del interior de la República Mexicana.

 

¿En cuánto tiempo me entregarán mi Sports ID?

Podrás tener tu Sports ID en un máximo de 10 días hábiles posteriores a la confirmación de tu compra.

Nota: No contamos con entregas ni procesamiento de pedidos en días no hábiles o sábados y domingos.

 

¿Es seguro que los niños usen un Sports ID?

Definitivamente. En caso de extraviarse y con el susto, la mayoría de los niños no recordarán un número telefónico para comunicarse contigo, por eso es importante que sepan que en su muñeca tienen la información que les servirá en caso de una emergencia.

Te sentirás más tranquilo sabiendo que ahora cuentan con el brazalete que los regresará pronto a casa. Recuerda que tú decides qué información portará su Sports ID.  

 

¿Qué sucede si mi Sports ID tiene un error?

Te recomendamos revisar muy bien los datos que registras al personalizar tu Sports ID. Una vez entregado no podemos realizar cambios ni devoluciones. 

Si el error es nuestro, nos comprometemos a resolverlo sin costo adicional para ti. 

Contáctanos para solucionar el problema lo antes posible.

 

¿Cómo cuido mi Sports ID?

El cuidado de tu Sports ID es simple:

1. Lávala con agua y jabón después de cada uso. Incluso puedes bañarte con ella.
2. Tu Sports ID está grabada con láser y sus materiales son de la más alta calidad, sin embargo el uso normal, golpes o roces constantes pueden deteriorar la legibilidad de tus datos con el tiempo. Mientras mejor la cuides, más tiempo durará.

En caso de que el grabado se borre, lo garantizamos por 30 días posteriores a la entrega, con excepción de aquellos casos en que la placa de acero se encuentre golpeada o raspada. Agradecemos tú comprensión, ya que como todo producto, tiene un periodo de utilidad y no podemos asumir el costo de grabado en su totalidad, sin embargo, podemos ofrecerte una placa nueva por un costo menor, envíanos un correo para preguntarnos. 

 

¿Mis datos están seguros?

No te preocupes, toda la información que nos proporciones está segura ya que no la almacenamos. Puedes consultar nuestra política de privacidad para mayor detalle aquí.